IMPRESORA LÁSER BROTHER HL-1212W
IMPRESORA LÁSER BROTHER HL-1212W
IMPRESORA LÁSER BROTHER HL-1212W
IMPRESORA LÁSER BROTHER HL-1212W

IMPRESORA LÁSER BROTHER HL-1212w

Impresora láser monocromática confiable de precio económico, ideal para oficina o home office. Imprime hasta 21 ppm con rapidez, es fácil de usar en una red inalámbrica y permite imprimir desde dispositivos móviles vía Brother iPrint&Scan. Cuenta con una bandeja expandible para 150 hojas hasta tamaño legal y utiliza cartuchos de tóner de remplazo de bajo costo (TN-1060). Imprime documentos de alta calidad desde tamaño A5 hasta tamaño legal con resolución de 2.400 x 600 dpi (tecnología HQ1200).

Su diseño compacto y moderno permite ubicarla prácticamente en cualquier lugar.

Eficiencia y calidad
Imprimí fácilmente todo lo que quieras con esta impresora Brother, ya sean pocas páginas o grandes proyectos.

Perfecta para tu hogar o la oficina
Si buscás realizar grandes tiradas en pocos minutos, su tecnología láser es ideal para vos. Es simple y fácil de usar y tiene un costo de mantenimiento significativamente menor que las que funcionan a tinta.

Conectividad móvil
Ahora podés imprimir fácilmente desde tu celular o tablet sin importar en donde te encuentres y sin la asistencia de una computadora. Disfrutá de sus soluciones de impresión móvil, utilizá la que más te guste y tené tus documentos en solo segundos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Características

  • Moderno y compacto. Diseño compacto que ahorra espacio.

  • Velocidad de impresión. Ayuda a incrementar su productividad con una velocidad de impresión en negro de hasta 21 páginas por minuto.

  • Conectividad en red inalámbrica y cableada. Fácil de instalar para uso en red inalámbrica o local mediante la interfaz USB 2.0 de alta velocidad.

  • Resultados de alta calidad. Imprima documentos de alta calidad con resolución de hasta 2.400 x 600 dpi.

  • Impresión desde dispositivos móviles. Impresión inalámbrica desde su dispositivo móvil vía Brother iPrint&Scan.

  • Garantía de 1 año.