EXTENSOR DE SEÑAL WIFI TP-LINK wa850re 300mbps Plug&play - Repetidor wifi

¿Cansado de “zonas muertas” de Wi-Fi?

El extensor de cobertura de TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. El dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza en su hogar u oficina.

- El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.

- Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible.

- El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. 

CONEXIÓN

Para activar el dispositivo sólo hay que presionar el botón WPS en el router y el botón Range Extender en del TL-WA850RE y en sólo 2 minutos se conectará a la red. Una vez conectado a un router existente, es posible desconectar y conectar el TP-Link de nuevo en otro lugar sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

CARGADOR PORTATIL POWER BANK TP-LINK Tl-PB10400

¿Cansado de quedarte sin batería cuando necesitas utilizar tu celular?

Power Bank 10400mAh – CARGADOR DE BATERÍA PORTÁTIL

Mod. TL-PB10400

- Alta Capacidad de 10400mAh

- Dos puertos USB que te permitirán cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente.

- Compatible con entradas 5V, dispositivos de carga por USB

- Múltiples protecciones de seguridad

- Linterna práctica

Intensa Capacidad:

Intensa capacidad de 10400mAh que te permitirá cargar tu Smartphone de 3 a 5 veces manteniendo tu dispositivo funcionando todo el tiempo.

3-5 veces carga tu smartphone

* El número de cargas actuales, depende del tamaño de la batería de tu dispositivo.

Entrega de carga lo más rápida posible:

La tecnología de carga inteligente identifica tus dispositivos digitales, y entrega la carga lo más rápido posible para cuando más lo necesites.

Carga Simultánea Super Rápida :

Puertos USB duales (5V/2A y 5V/1A) que permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Circuito especial incorporado proporciona velocidad para tu smartphone.

Energía confiable:

Múltiples protecciones de cortocircuito del TL-PB10400, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobre-carga, sobre- descarga, y el sobrecalentamiento garantiza una carga segura y fiable para evitar cualquier daño potencial a sus dispositivos.

Energía Eficiente de Alta Velocidad:

Combinando un circuito de alta calidad, el TL-PB10400 reduce en gran medida la pérdida de energía innecesaria durante la carga, garantiza hasta un 90% la eficiencia energética. Puedes cargar tu smartphone de 3 a 5 veces. Ideal para el uso prolongado de dispositivos móviles.

Funciones Prácticas

*Linterna Práctica:

La linterna incorporada funciona muy bien en casa y actividades fuera de la carretera Indicador de LED Inteligente

Cuatro luces LED funcionan como indicadores de carga de batería y estado de los dispositivos móviles.

*Compatibilidad Universal

Compatible con casi cualquier dispositivo inteligente como iPhones, iPads, Android, entrada 5V, carga USB.

CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE

  1. Others LED flashlight

  2. SPECIFICATIONS

  3. Capacity 10400mAh

  4. Input Hasta 5V/2A

  5. Output DC 5V/2A y 5V/1A

  6. Interface 1 micro puerto USB, 2 puertos USB 2.0

  7. Button 1 botón para mostrar la capacidad de la batería o encender/apagar la linterna

  8. Lights 4 luces LED que muestran la capacidad restante de la batería

  9. Other function Linterna

  10. Compatibility Dispositivos USB cargados de entrada 5V como iPhones, iPads y teléfonos inteligentes Android

  11. Size 3.5×1.7×1.7 pulg.(88.8×44.3×44.3mm)

  12. Weight 241g

Caja contiene: Power Bank TL-PB10400, cable micro USB, bolsa de viaje, Manual

ADAPTADOR INALÁMRBICO PCI - PLACA DE RED WIRELESS PCI-E TL-WN881 ND - 300Mbps

El Adaptador PCI Express 2.0 (x1) Inalámbrico N TL-WN881ND le permite conectar una computadora de escritorio a una red inalámbrica y la conexión a Internet de alta velocidad de acceso. Cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para juegos en línea o incluso HD streaming de vídeo.

La tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple), que muestra mejores capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias a través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y concreto. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no permiten.

  • Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps es ideal para la difusión de vídeo, juegos en línea y las llamadas por Internet

  • La tecnología MIMO con mayor fuerza la penetración de la señal, mayor cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento y estabilidad

  • Fácil configuración de una conexión inalámbrica segura con muy ™ WPS (Wi-Fi Protected Setup).

Encripciones WPA/WPA2

Estándares de encriptación WPA/WPA2 garantizan que la conexión inalámbrica está a salvo de intrusos.

Fácil Configuración

O bien mediante el asistente de interfaz de usuario y la configuración optimizada o el asistente de configuración de CD le permitirá obtener 'online' de forma rápida y sencilla.

ADAPTADOR INALÁMBRICO PCI - PLACA DE RED WIRELESS PCI TL-WN881ND 150Mbps

Lo Que Hace Este Producto

TL-WN781ND de TP-LINK está diseñado para proporcionar un rendimiento inalámbrico completo de extremo a extremo del servidor o servidores de la columna vertebral de la infraestructura de conmutación y hacia la computadora de escritorio con el conector PCI Express. El adaptador PCI Express Lite inalámbrico N (x1) TL -WN781ND proporciona una compatibilidad más amplia, compatible con los estándares de ranura PCI Express x1, x2, x8, o x16. En comparación con las tarjetas de red estándar PCI, ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad y una mayor funcionalidad, lo que te permite disfrutar de una conexión rápida y avanzada, como descargas, haciendo llamadas por Internet y transmisión de vídeo.

  • Hasta 150 Mbps de velocidad de transmisión inalámbrica

  • Proporciona una interfaz PCI Express

  • Conexión avanzada segura con encriptación WPA/WPA2

  • Paquete de utilidades permite un fácil manejo

Inalámbrico N - Velocidad y Rango

Cumple con la norma IEEE 802.11n, el TL-WN781ND pueden establecer fácilmente una red inalámbrica y obtener hasta 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos convencionales 11g. En comparación con el legado de los productos de 54 Mbps, TL-WN781ND ofrece mejoras de rendimiento, lo que te permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo la posibilidad de compartir archivos, difusión de medios.

Encriptaciones WPA / WPA2 

Los estándares de encriptación WPA/WPA2 asegura tu conexión inalámbrica contra los intrusos.

Antena Desmontable

La antena puede remplazarse por diversas antenas para mostrar la excelente flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica.

ADAPTADOR INALÁMBRICO USB Alta Potencia 300Mbps - TL-WN8200ND

Lo que hace este producto

TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps que permite a los usuarios configurar su PC o notebook con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal sigue siendo fiable cuando pasa a través de múltiples paredes o pisos.

  • Alta potencia y sensibilidad de recepción para ofrecer una distancia de transmisión ultra grande

  • Velocidades de transmisión de 300Mbps ideales para las tareas de banda ancha pesada

  • Fácil Encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS

  • El cable de extensión USB de 1.5 metros permite un uso conveniente

  • Soporta Windows XP / Vista / 7

Dos Antenas Externas Desmontables 5dBi 

Dos antenas externas de alta ganancia aseguran fuerte capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos de funcionamiento. Para aún más exigentes aplicaciones, las antenas también pueden ser reemplazadas con diversas antenas interiores o antenas direccionales (usando conector estándar RP-SMA) para mostrar mayor flexibilidad y mayor.

Señal Fiable con el Receptor de Alta Sensibilidad

TL-WN8200ND cuenta con alta sensibilidad de recepción, lo que podría permitir que aunque te alejes del punto de acceso, mantenga la misma señal inalámbrica. En este caso, el uso de TL-WN8200ND significa que no tienes que mover el portátil como una varita mágica, y puedes tomar fácilmente la red con su fuerte sensibilidad.

Diseño de Estilo-Escritorio y Extensión de Cable USB de 1.5m

Además el exterior moderno y novedoso, el diseño de estilo de escritorio es beneficioso para la recepción de la señal en diversos entornos de aplicación, garantizando la señal suave y estable. Y TL-WN8200ND también proporciona cable de extensión USB de 1,5 m, conveniente para su instalación, incluso para los equipos de escritorio.

Un Botón de  Seguridad

Establece automáticamente una conexión de seguridad WPA al preionar el botón WPS.

ADAPTADOR INALÁMBRICO USB 300Mbps - TL-WN821N

Lo que hace este producto

Adaptador inalámbrico N USB TL-WN821N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y la conexión a Internet de alta velocidad de acceso. Cumplir con el estándar IEEE 802.11n, que proporcionan velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, lo cual es beneficioso para el juego en línea o incluso HD streaming de vídeo.

  • Excelente velocidad N provee una mejor experiencia para la difusión de videos de alta definición o las llamadas por Internet

  • La tecnología MIMO con mayor fuerza la penetración de la señal, mayor cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento y estabilidad

  • Encriptado fácil de seguridad inalámbrica al sólo presionar el botón de QSS

  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7

Velocidad y Alcance Inalámbrico N

La tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple antenas), que muestra más excelentes capacidades de mitigación de la pérdida de datos a largas distancias ya través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero. Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la red inalámbrica durante la conexión a larga distancia donde los productos 11g no.

Fácil de instalar

Una utilidad de interfaz de usuario amigable en un CD para la instalación sencilla

AP Flexible

Establece fácilmente una alta velocidad Wi-Fi, con sólo unos clics

WPS

Encriptación de seguridad inalámbrica fácil con sólo pulsar el botón WPS

ROUTER INALÁMBRICO N a 300 Mbps TL-WR841N

Para qué sirve este producto

El TL-WR841N es un dispositivo que integra un switch de 4 puertos y un router para compartir la conexión a Internet. Gracias a su tecnología MIMO 2T2R, el TL-WR841N ofrece unas prestaciones excepcionales y avanzadas que lo convierten en el equipo ideal para la transmisión de vídeo en HD, llamadas VoIP y juegos online. Además de su estilizado y elegante diseño, incorpora el botón WPS para una configuración rápida de seguridad y es compatible con el estándar de encriptación WPA2, diseñado para proteger a la red de ataques externos.

  • Su velocidad inalámbrica de 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones tales como la reproducción en streaming de video en HD.

  • Dos antenas para incrementar las prestaciones y estabilidad de la conexión inalámbrica

  • Encriptación de la red inalámbrica pulsando simplemente el botón QSS

  • La asignación de ancho de banda según la IP permite a los administradores especificar de cuánto ancho de banda dispone cada ordenador

Velocidad y Rango Inalámbrico N

El TL-WR841N cumple con el estándar IEEE 802.11n, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 15 veces más veloces y con una cobertura hasta 5 veces mayor que los productos 11g convencionales. Además, su velocidad 

Mejor Rendimiento Inalámbrico

Excelente capacidad para mitigar la pérdida de datos a larga distancia y a través de obstáculos en una pequeña oficina o en una vivienda grande, incluso en construcciones de aluminio. Sobre todo, ¡puede fácilmente conectarse a su red inalámbrica a lo largo de grandes distancias donde los antiguos productos 11g no podían!

Lo que también significa que el router tiene la capacidad de trabajar fluidamente con casi todas las aplicaciones intensivas en ancho de banda incluyendo VoIP, streaming HD o juegos online sin pérdidas.

WPA / WPA2 Encryptions

El estándar de encriptación WPA/WPA2 asegura que su conexión inalámbrica es segura frente a intrusos.

WPS

Configuración Wi-Fi instantánea simplemente presionando el botón “WPS”.

QoS por IP

Control de ancho de banda basado en IP que permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC.

Fácil Configuración

Utilizando el interfaz de usuario optimizado y el asistente de configuración del CD (incluido), le permitirá estar ‘online’ rápidamente y fácilmente.

Please reload