LECTOR CODIGO DE BARRAS ZEBRA LS2208
LECTOR CODIGO DE BARRAS ZEBRA LS2208

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS ZEBRA LS-2208 USB

El LS2208 lo tiene todo: escaneado de categoría empresarial en un diseño muy ergonómico y duradero que brinda comodidad durante todo el día, un alcance de lectura muy largo para un escaneado fácil, más comodidad para códigos de barras 1D cotidianos, además de funciones de alta densidad. Con varias interfaces, un cable universal y asistencia para teclados en 97 idiomas, el LS2208 proporciona simplicidad plug-and-play en prácticamente todos los rincones del planeta. El LS2208: el escáner ampliamente contrastado que hace funcionar las líneas de caja en todo el mundo.

Capture códigos de barras de alta densidad para una mayor flexibilidad de aplicaciones Con tan solo un escáner, puede capturar los códigos de barras de alta densidad que se utilizan habitualmente en los artículos pequeños.

Alcance de funcionamiento líder de su categoría Los trabajadores pueden capturar los habituales códigos de barras UPC 13 mil en artículos situados a más de 63,5 cm (25 in) de distancia, lo que mejora la productividad y la experiencia de pago del cliente

La comodidad a lo largo de todo el día en la que pueden confiar sus trabajadores El diseño ergonómico altamente contrastado, ligero y equilibrado proporciona la máxima comodidad, incluso en los entornos de escaneado más intensivos. ¿El resultado? Reduce el cansancio del usuario y aumenta la productividad de los trabajadores.

Construcción duradera Con su tecnología patentada de fabricación en una sola placa, el elemento de escaneado de polímeros líquidos sin fricción igualmente patentado, la ventana de salida de vidrio templado resistente a arañazos y especificaciones elevadas para caídas y sacudidas, el LS2208 proporciona un funcionamiento fiable todo el día un día tras otro

Funcionamiento flexible manual o manos libres El IntellistandTM opcional permite el escaneado de presentaciones y permite que los trabajadores cambien automáticamente entre los modos manual y manos libres en lo que se tarda en colocar el LS2208 en el mostrador.

Realmente plug-and-play El cable universal se conecta a cualquier entorno informático y elimina prácticamente el tiempo de instalación y formación.

Mercados y aplicaciones

- Terminal de punto de venta (TPV)

- Trazabilidad de inventario en tienda

- Procesamiento de tarjetas de fidelización 1D

- Canje de cupones de papel 1D 

- Salida de libros en bibliotecas

- Inventario y trazabilidad de productos

- Comercios en general