APLICACIÓN PARA PEDIDOS QOrder

QOrder Aplicación de pedido para dispositivos Android. Refleja la interfaz del software QMP POS para facilitar la entrada de ordenes directamente a la cocina o bar.

QUORiON, QOrder es un hardware independiente de la Registradora, portátil, que sirve para toma de comandas de mesas.

Este sistema trabaja con QMP POS software y dispositivos basados en Android. Este sistema permite elegir cualquier “tablet” para el sistema QUORiON POS. Es aconsejable que elija el dispositivo Android que más se adecúe a su negocio, tablets desde una pantalla de 4” (smart pone) hasta 10”. (Se aconseja de 4,3” ó 7” para tomar comandas) ¡ Si usted ya está familiarizado con el software QMP-POS no tendrá la necesidad de aprender un nuevo sistema, Q-Order funciona Igual ! Solo faltaría la licencia de uso para Q-Order. Siempre saldrá más económico, que cambiar el sistema completo.

¿ Cómo se beneficia su Restaurante de un sistema de pedidos de mesas por control Remoto e impresora de pedidos en Cocina ?

Este sistema permite a su equipo de camareros coordinar mejor los pedidos de los clientes a la cocina. Pedidos mucho más rápidos, mejor servicio, Clientes satisfechos. Como resultado ahorrar tiempo en la comunicación y el servicio. Menos viajes a la cocina. Los platos no se preparan si no han sido pedidos a la impresora de Cocina.

¿Cómo trabaja el sistema de pedidos de Quorion?

1) El mozo ya no se acerca a la mesa con su bloc de notas, sino con el Q-Order Dispositivo de mano.

2) El mozo entra la información del pedido en la pantalla táctil y a continuación lo envía a la cocina en tiempo real, Al mismo tiempo, es enviado al punto de venta. El sistema recibe las ventas para su posterior facturación.

3) Mientras el mozo comenta el menú con el cliente, la bebida se pidió al principio y ya está en proceso, haciendo posible que las bebidas se entreguen antes de que el camarero se retire de la Mesa.

4) Una vez que los Comensales desean irse, el mozo imprime la factura en su impresora de cinturón o en la impresora del Quorion-POS El proceso de Cobro es Rápido y sencillo.

*Q-Order utiliza Wi-Fi para llegar fácilmente a todos los rincones de su establecimiento.

SOFTWARE MODERNO PARA DISPOSITIVOS MOVILES (APP) HARDWARE-INDEPENDIENTE:

  • Fácil de instalar, no se requieren conocimientos técnicos necesarios

  • Completa QMP POS software con el sistema parar Android OS

  • No necesita tiempo de entrenamiento funciona como el software

  • Interfaz intuitive con la pantalla táctil.

  • Auto-Sincronización de precios y configuración desde Quorion-POS system to QOrder device.

  • Se ejecuta en todos los smartphones y tablets con OS Android versión 1.6 o superior

  • Plataforma de trabajo independiente que mejor se adapta a su negocio

  • Elegante, diseño atractivo, pero robusto para el uso diario.