Nuestros orígenes:

              En el año 1937 Américo D. Schettini ingresa a los cursos de entrenamiento en "The National Cash Register Company" (mas conocida como NCR), principal fábrica de máquinas registradoras del mundo, y se traslada a Córdoba para hacerse cargo del servicio post-venta y de mantenimiento de registradoras y maquinas de contabilidad de dicha marca.

 

En 1955 nace CASA SCHETTINI ampliando ese servicio a otras marcas (Sweda, Anker, Riv, entre otras). En 1970, bajo la dirección del Ing. Jorge Schettini comienza la venta, distribución y servicio de las registradoras HASLER, de orígen suizo. Años mas tarde, en 1977, con el comienzo de la era electrónica la empresa se convierte en importadora directa de Tokio a Córdoba, sin la tradicional escala porteña, de las famosas registradoras y balanzas TEC (Tokio Electric Co.) de la corporación japonesa TOSHIBA.

               Actualmente, ya en la era fiscal, ofrecemos toda la gama de controladores e impresoras fiscales homologadas por AFIP, como también una gran variedad de equipos comerciales y un servicio de venta, asesoramiento, mantenimiento  de equipos, y todo lo relacionado con los puntos de venta para negocios y empresas.

Nuestra historia, en imágenes:

Diario la Voz del Interior

Edición del 11/12/1970 de el diario La Voz del Interior, donde se nombra como representante exclusivo en Córdoba a Casa Schettini, de las registradoras Hasler.