Reloj para control horario y de asistencia, con lector de huella dactilar.

 

El 3NSTAR TA 040 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlador el acceso de una puerta.

Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida ademas de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía.

Es posible administrarlo por Red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con un puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar reporte de asistencia en formato Excel.

El TA 040 incorpora el mas rápido y preciso algoritmo de de identificación de huella digitales de 3NSTAR, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y confiabilidad.

Características:

  • Diseño elegante y moderno

  • Pantalla TFT LCD  a color de 2.8 pulgadas

  • Interfaz TCP/ IP y puerto USB- Host

  • Incluye SOFTWARE de gestión de asistencia

  • Salida de reportes en formato Excel

  • Equipado con batería de respaldo

  • Capacidad de huellas: 500

  • Capacidad de tarjetas: 500 (estándar)

  • Dimensiones: 185mm x 140 mm x 30mm 

  • Garantía 1 año

(HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOLLETO PDF)

RELOJ HORARIO CONTROL DE ASISTENCIA ZK- E9

El Reloj ZK-E9-C ID, es un equipo con tecnología de biométrica para el control de asistencias del personal con la posibilidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 3000 Huellas, 10.000 Tarjetas y 100.000 Transacciones. Esta nueva versión, además de incluir la Pantalla Color, tiene un nuevo firmware que permite entre otros, elegir el dedo que se está enrolando, permite definir mayor cantidad de perfiles de usuarios, crear roles con permiso de uso de menú, otros.

La información puede ser descargada a través de la red de su empresa o bien por un pendrive USB.

Cuenta con pantalla color TFT de 3.5", su velocidad de verificación es menor a 2 segundos, permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital, tarjetas de proximidad y contraseña.

Es ideal para pequeñas y medianas empresas.

FUNCIONAMIENTO: 

Estos relojes almacenan las fichadas en su memoria interna, luego deberá descargar las fichadas mediante un pendrive de capacidad máxima de 2GB (en un archivo de texto) o se conectan a la red con una PC, desde dicha PC se pueden descargar también las fichadas, en formato Excel.

 

Respecto a estas fichadas, los campos que contiene son básicamente el número de legajo, nombre, fecha y hora.

REPORTES EN VISTA PREVIA:

No solo puede buscar o modificar la lista de excepciones de entrada/salida de los registros de asistencia, tambien podrá visualizar una vista previa e imprimir dichos registros de asistencia, se incluye la siguiente lista, Reporte estadístico de asistencia diaria, Reporte general de asistencia, Reporte estadístico de asistencia por departamentos, Horario de entrada/salida del personal, Turnos de asistencia diaria. 

  • Reloj de huellas digitales. Placa de red (TCP / IP).

  • Reconoce hasta 3000 huellas.

  • Permíte cargar hasta 10 huellas por persona.

  • Se pueden bajar las fichas mediante un puerto de USB.

  • Incluye función Pin P / Teclado.

  • Posee un lector de huellas digitales antirayaduras, lector de tarjetas, y tambien permite el acceso mediante constraseña.

  • No necesita estar conectado a una computadora para su funcionamiento.

  • Incluye Software de gestión.

  • Alimentación 5V D. C.

RELOJ CONTROL HORARIO Y PERSONAL CON RECONOCIMIENTO FACIAL - IFACE800

Terminal Multi-biométrica con avanzado algoritmo para rostro y la tecnología múlti-biométrica, el nivel de seguridad de las verificaciones es mucho mayor.

iFace 800 ID es parte de la nueva generación de equipos multibiométricos para control de personal y accesos, con tecnología de reconocimiento facial y huella digital. Integra la versión de algoritmo de rostro y huella digital más avanzada del mercado, brindando confiabilidad y precisión al momento de la registración.

iFace 800 permite registrar los accesos mediante tres opciones: Reconocimiento facial, huella digital o tarjetas de aproximación de manera independiente o combinada.

Su pantalla TFT color touch screen de 4,3 pulgadas, permite que su configuración se realice en un entorno fácil y amigable de operar, exhibiendo la imagen del usuario, la calidad de la huella digital y el resultado de la verificación. Una de sus características más importante es la de poder conectar el equipo a una campana externa con timbres programables.

Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal. 

¿POR QUÉ ELEGIR IFACE 800? 

- Última plataforma y algoritmos. Almacena hasta 100.000 fichadas. Identifica hasta 1.200 rostros, 2.000 huellas, y 10.000 tarjetas de proximidad en forma segura y rápida.

- Facilidad de uso. Pantalla táctil color totalmente intuitivo. Idioma español para el manejo de eventos y reportes. Muestra eventos de fi chadas en tiempo real. Compatible con la mayoría de los software existentes.

- Expansión. Batería de backup interna opcional, permite operar la unidad hasta 4 horas sin energía eléctrica. Impresión de tickets de fichada opcional.

Características:

 

- PantallaTouch de 4.3 pulgadas

- Capacidad de rostros: 1.500 (1:N)

- Capacidad de huellas digitales: 2.000

- Capacidad de tarjetas: 10.000 (opcional)

- Capacidad de registros: 100.000

- Comunicación: TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi (opcional)

- Funciones estándar: Cambio automático de estado, búsqueda Self-Service, SMS, horario de verano, ID de 9 -Dígitos, timbre programado, foto ID, impresión por RS232 (cable opcional)

- Funciones opcionales: tarjeta MIFARE, 3G, ADMS, batería de reserva de 2.000 mAh

- Impresión: RS-232 cable opcional.

- Fuente de alimentación: 12V 3A

- Temperatura de operación: 0ºc a 45ºc

- Humedad de operación: 20% - 80%

- Dimensiones: 193.6 x 165 x 111 mm

- Peso del paquete: 1.87 kg

SISTEMA DE CONTROL PARA PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO RDC-1020

Maquina emisora de tickets RDC-1020 "NO FISCAL".

Permite el control de la entrada y salida de vehiculos. 

 

Controla la entrada y salida de vehículos ingresando el numero de patente. Calcula automaticamente el importe a cobrar. Se pueden programar 9 categorías distintas para administrar autos, motos, camionetas, bicicletas, etc.

 

Calculo automático por:

  1. Hora
  2. Fracción
  3. 1/2 estadia
  4. 24 hs.
  5. mensual
  6. 9 categorias

Reportes:

  • Caja parcial
  • Caja total
  • Cantidad de autos en playa
  • Impresor térmico

Características tecnicas:

  • Impresor térmico de alta durabilidad

  • Alimentación 220v 50 HZ

  • Gabinete de alto impacto

Please reload